lunes, 11 de enero de 2010

Carroñeros del Opu$$ Dei cierran y venden el colegio más antiguo del Perú


Arzobispado de Lima vendió a la compañía constructora Graña y Montero el terreno donde se ubicaba el colegio católico Santo Toríbio de Mogrovejo del Rímac.

Dicho colegio fue fundado en el año de 1847, considerado por tal como el más antiguo centro educativo católico del Perú. Es aquí donde el Congreso debería actuar o ayudar a que centenares de alumnos no se queden sin estudiar.

La mala administración fiscal del mismo trajo consigo las deudas impagas y posterior deterioro, por lo que las autoridades religiosas y políticas deberían intervenir y dar un perdón de gracia o un préstamo a dicha entidad educativa.

(FUENTE: perú.com)



- ...¿ASÍ QUE NO TIENEN PLATA?, ¿ASÍ QUE LA IGLESIA REMATA PARA PAGAR DEUDAS??, ¡HIPÓCRITAS: EN AREQUIPA ACABAN DE TRIPLICAR LOS ALQUILERES DE TODOS SUS LOCALES AL GRITO DE "SI NO PAGAS, VETE"!, ¡Y EL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS SE NEGÓ A RECIBIR A LOS HERIDOS DEL ACCIDENTE CARRETERO DE PUNO!!,... y no faltó dinero en el arzobispado para "callar" la denuncia en los diarios. ¿Y de DÓNDE sale la plata para el nuevo Instituto que van a construir en Ciudad de Dios (Arequipa), en un terreno de 20 Has???, ¿NO QUE NO TIENEN PLATA?!!!,....

La Iglesia católica-Opu$$ ya lo dijo: "no quiere hacer hacer caridad, QUIERE SOCIOS ESTRATÉGICOS",...

Propongo que al ir a misa ya no pongamos donativos en la escudilla: tirémosles las monedas al suelo, por que "SI TANTO SUFRES POR UNA MONEDA, ES POR QUE ESO ES LO QUE VALES!"

Caín.

5 comentarios:

  1. ¡What, juat y todas las conchas de marte por venir! Cipriani va a desaparecer el centro educativo católico de origen particular más antiguo de Lima. Y todo para pagar las deudas de las antiguas administraciones del colegio, vendiéndoselo a una constructora como carroña. O sea come el pollo y con los huesitos paga la cuenta, ya, ya, comienza la década y el tío ya empezó los días andando con los codos mismo FOE en El Frontón –su amix, Giampietri, le enseñó muy bien-, porque bajarse de un soplo la historia educativa de miles no es moco de pavo, ni bolsita de tico tico ni botella de vino destapado del ‘santoyo’ anterior. O sea, para el sector es como cerrar la U o el AL; ta ké la cabeza del Arzobispado de Lima se ha vuelto vil mercader, bro. Qué, no me digan que está ‘misionero’. Y las donaciones que se manejan, ches. Todos sabemos que no son los más austeros de la familia cristiana, pe, family, y dejan a niños sin carpetas ni infraestructura – ya se llevaron los enseres para la entrega del local- ¿O para Cipri apesta el Rímac, sitio donde el colegio pasa tal vez sus últimos días? (A ver que desaparezcan su Santa María Marianistas, XD!) Los boys que estudian actualmente en el Santo Toribio no lo pueden creer. Los ex alumnos, menos. Cipriani quiere vender el colegio a la constructora G&M como si fuera su pertenencia, o ha tomado clases ‘Alan vende sus minas de oro como cancha’. La oficina del Arzobispo ni siquiera escucha los reclamos y esquiva los comunicados de los padres de familia. Los 163 años de historia se pueden esfumar con la firma tétrica del Cardenal. Éste no es Dios por marrano mayor, se revuelca en su fango porque con esta venta muerde y le saca pus a sus propias palabras. Se contradice al dejar en la calle a los frutos más preciados de esas trescientas familias, échenle un ‘bisteck’ a su homilía de este 2010 que justamente fue En defensa de la consolidación de la familia: “No podemos contemplar con ilusión el futuro si vemos que la unidad fundamental de la familia no se protege, busquemos un año en el que se consolide la familia.”. Sí, se consolidarán algunas; las otras, con sus hijos en la lleca, dibujarán a un colgadito en sus cuadernos. Una línea sostiene una redondela, un ahorcado, ajusticiado por irrespetuoso con lo que no es suyo.

    ResponderEliminar
  2. Ciprinai, qué crees, que Santo Toribio es tu chacra??? Para eso quieres también la Universidad Católica??? Para venderla también.Solo te interesa el dinero y no la fé católica. Por eso que surgen tantas iglesias y que se aprovechan de tu desgobierno para jalar a mucha gente a otros ritos.

    Quieres desaparecer la obra del padre Núñez, porque sabes que él fue más que tú y que hizo de este colegio como uno de los más famosos del Perú y que ahora quieres detruir a costa de tu ego.

    Todo lo que se hace en esta vida se paga, porque lo que estás haciendo es un sacrilegio, porque ni siquiera das tribuna a los que verdaderamente amamos a nuestra Alma Máter y tú eres solo un payaso de la iglesia católica.

    Qué lejos están los tiempos de aque gran hombre llamado Juan Landázuri Ricketts, que al lado tuyo, no le llegas ni a los tobillos. El Cardenal Landázuri ingresaba a nuestro colegio como se merecía, pero tú no te mereces ningún homenaje.

    163 años de historia no se pueden borrar de la noche a la mañana. Vamos a hacerte bulla por todos lados, la comunidad toribiana no dará su brazo a torcer. No creas que somos un bocadito para tus oscuros intereses monetarios.

    Tienes que saber que Toribianos hay por todos lados y la guerra recién ha empezado. Si te gusta el dinero, pues que busca por dónde encontrar lo que más te gusta, pero no mates las ilusiones de miles de Toribianos y que no son menos que tu iglesia en crisis y que ahora las iglesias lucen vacías y aburridas, porque quien es la cabeza, no ha sido lo más conveniente para su resurgimiento.

    Toribianos, escribamos a los medios de comunicación: a radio, TV, periódicos, revistas, etc. Toribianos, no seamos comparsa de Cipriani y Cía y que se esconden como tímidas avestruces.

    Toribianos esto no puede suceder, hagamos causa común y a luchar, mientras luchemos, a esta iglesia corrupta y siniestra, tenemos que derrotarla.

    ResponderEliminar
  3. cipriani ratero
    como se te acurre vender el colegio santo toribio que no le pertenece a nadie por que recuerda que estas tierras las donaron con el fin de hacer un colegio no se las donaron a la iglesia para que puedan hacer un negocio asi que estos rateros del opus dei que se cren dueños de lima ahora quieren vender el colegio a una constructora que pertenece a uno de sus integrantes, y la gente que estudia trabaja y vive ahi que se pudarn, eso es vivir en hermandad tanquilo con diso, por favor no sean sinverguenzas y hagn las cosas bien...
    todo no es de los mas ricos o en que parte dice eso para que nadie compre nada y se lo demos todo a alkos rateros de la iglesia catolica que pena sentira dios y cristo ante estos echos por eso cristo sigue llorando.
    cardenal ratero

    ResponderEliminar
  4. CIPRIANI=ALANBABA
    Tal como todo oportunista sinverguenza, Cipriani solo busca favorecer sus ya inmensas arcas.
    Lo que no entiendo es que solo el Perú sea el único pais con un acuerdo con el Vaticano para pagarle a los curas, obispos, etc. catolicos, un sueldo que seria la solucion a la pobreza en el País?, ¿Acaso el estado no les dá alimentación, vivienda y vestido?, Entonces, PARA QUE PAGAMOS CON NUESTRO SUELDO LAS MALOGRADAS NOCTURNAS DE ESTOS SUJETOS??.
    El absurdo de los absurdos.........

    ResponderEliminar
  5. Igual que antes
    Los curas son una sarta de negociantes y ni que decir de Cipriani, la tradicional escuela a punto de venderse, que venda su catedral, que todo el día esta vacía, que venda su automóvil. Pero al margen de que Sipriani pueda vender sus calzones, nada de lo que el pretende vender es de su propiedad, pues el Estado Peruano le ha regalado los terrenos donde se edifican estos templos, escuelas y hasta negocios de la Santa Madre Iglesia. Para que esta sarta de mentirosos muestren a los menos cultos la existencia de un ser que ellos no temen ni creen, que "dios" bendiga a este mercader de humanos y ahora de bienes.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails