viernes, 26 de marzo de 2010

La pregunta del millón de dólares (5), Rafael Rey



...Si la vez anterior que se distribuyó la "Píldora del día siguiente", Rafael Rey le dijo de todo y con todo a la ministra,... ¿ahora que él es ministro PORQUÉ SE CALLA EN TODOS LOS IDIOMAS????




- ¡Habla "peeee: sé varónnnn"!!!,... jiji, noo, no va a hablar el Ministro Opu$-Aprista,.. cochinaditas que vienen con el poder, jijijiji,...
Abel.

Los Legionarios de Cristo reniegan de su fundador por agresor sexual


La orden ultraconservadora de los Legionarios de Cristo hizo ayer su confesión más espinosa. El grupo admitió que su fundador, Marcial Maciel (1920-2008), abusó sexualmente de seminaristas menores y tuvo «otros graves comportamientos» y varios hijos, por lo que pidió perdón a las víctimas y renegó del sacerdote mexicano, informa la agencia Efe.

La congregación difundió un comunicado 10 días después del fin de la investigación al grupo ordenada por el papa Benedicto XVI. «Son ciertas las acusaciones contra el padre Maciel, entre las que se incluían abusos sexuales a seminaristas menores», admite el texto, que concluye: «Ante la gravedad de las faltas, no podemos mirar a su persona como modelo de vida cristiana o sacerdotal».

El texto reconoce que el religioso tuvo una hija «de una relación estable y prolongada», y que otras dos personas dicen ser hijos suyos de otra relación. Uno de ellos, Raúl González Lara, consideró ayer «ridícula» la confesión por no ir acompañada del «resarcimiento de los daños», que él cifra en 19 millones.

La declaración llega cuatro años después de que el Pontífice castigara al fundador de los Legionarios a renunciar «a todo ministerio público» y llevar una vida retirada. Maciel estaba siendo investigado desde 1997 por los abusos hoy reconocidos, cometidos entre 1943 y los años 60.

ORDEN INFLUYENTE
El sacerdote fundó en 1941 los Legionarios de Cristo, una de las órdenes más conservadoras e influyentes de la Iglesia católica. Maciel estuvo muy cerca de Juan Pablo II, quien le puso como «ejemplo del trabajo pastoral en favor de la expansión del Reino de Dios», y dirigió el grupo hasta el 2005. La congregación cuenta hoy con casi 900 sacerdotes y 3.000 seminaristas en 18 países. Su asociación seglar, Regnum Christi, tiene 70.000 miembros. En España, dispone al menos de siete colegios –dos en Barcelona, tras interceder en su favor el pontífice polaco– y de la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

(FUENTE: elperiodico.com)




-Ya cayeron los "Legionarios",... ?cuánto les falta a los Opu$ y a los $odálites?,... muy poco: en esta "Iglesia Pedófila" (antes Católica), TOOODOS TIENEN SUS PORQUERÍAS LISTAS A SALIR A LA LUZ,...
Caín.

jueves, 25 de marzo de 2010

Papa sabía de abusos sexuales a 200 niños sordos, según víctima


Un estadounidense que afirma haber sido víctima de un sacerdote acusado de abusar sexualmente de 200 niños sordos, señaló el jueves que el ahora Papa Benedicto XVI estaba al tanto de los últimos escándalos.

"El Papa estaba al tanto de esto. Deberían señalarlo como responsable", afirmó Arthur Buzinski en una rueda de prensa en St Francis en el estado de Wisconsin (norte).

El diario New York Times reveló que autoridades del Vaticano, incluyendo el ahora Papa, no habían actuado pese a ser informadas de que el sacerdote Lawrence Murphy abusaba de niños sordos.

Murphy reconoció que abusó de unos 200 niños sordos de la escuela St John's para sordos en Wisconsin (norte) entre 1950 y 1974.

Budzinski, quien asistió a la institución, señaló a la prensa que Murphy entraba a los dormitorios de los niños por la noche y los llevaba a un baño para abusar de ellos.

Budzinski, hoy de 62 años, informó al arzobispo de Milwaukee, William Cousins y otras autoridades sobre los hechos en 1974, pero Cousins le respondió con gritos, lo que provocó que saliera "de la reunión llorando", detalló.

El New York Times informó que en los años 1990 -años después de que sucedieran los hechos- el entonces cardenal de Milwaukee Rembert Weakland y otro obispo de Wisconsin escribieron "directamente al entonces cardenal Joseph Raztinger", hoy Benedicto XVI, quien no respondió a la carta.

Murphy murió en 1998 sin jamás haber sido apartado del sacerdocio.

(FUENTE: univisión.com)




- Es una denuncia muy seria (y el New York Times tampoco es moco de pavo,...); es hora que Benedicto XVI responda claro y conciso Y NO CON CARTITAS!
Abel.

Caín opina sobre las denuncias de pedofilia,...






-"¡LA UNICA IGLESIA QUE ILUMINA ES LA QUE ARDE!!!!!!"
Caín.

Supuesta imagen de la Virgen María aparece en tronco de árbol en Huancayo


A escasos días de iniciarse las celebraciones por Semana Santa, cientos de pobladores de la provincia de Chupaca, en la región Junín, fueron sorprendidos tras la aparición de la supuesta imagen de la Virgen María en el tronco de un árbol de guinda.

El hecho ocurrió en el jardín de la vivienda de la familia Aliaga Orellana, ubicada en el jirón Grau, en el barrio Azaña, el pasado 10 de marzo.

Ha sido tal el interés de los pobladores que más de 4 mil han visitado el lugar, llevando flores y venerando la supuesta silueta de la Virgen.

"Es algo maravilloso", dijo emocionada una pobladora. En tanto, otra manifestó que es "un milagro que la Virgen se manifieste en el Valle del Mantaro, por tantas cosas que pasan. La Virgen nos dice que debemos arrepentirnos".

Según los propietarios de la vivienda, la imagen apareció de manera espontánea en la corteza del árbol.

Detallaron que sobre la misma se puede notar el rostro del "Señor Jesucristo coronado de espinas".

El hecho llamó tanto la atención que el arzobispo de Huancayo, Pedro Barreto, visitó el lugar y expresó sentirse asombrado.

"En un espacio de unos veinte por cinco hay como un nudo de 40 centímetros de alto por unos 15 centímetros de ancho y que cuando uno se acerca no divisa la imagen de la Virgen. Sin embargo, cuando se retira cuatro metros se ve la imagen de la Virgen de costado", manifestó en RPP.

"Yo personalmente no puedo decir que es un milagro, pero es un fenómeno natural que evoca a la Virgen María", agregó.

Por su parte, el alcalde de Chupaca, Luis Bastidas, señaló que la denominada "Virgen de la Guinda" podría ser declarada Patrimonio Cultural de la provincia.

(FUENTE: rpp.com.pe)




- ...¡Pero qué casualidad!!!,... mientras el mundo entero se escandaliza por las denuncias de pedofilia, ACÁ NOS SALEN CON VIRGENCITAS APARECIDAS!!!
Abel.

viernes, 19 de marzo de 2010

Cura gastó 17,000 euros en sexo Online (ah, y se prostituía)


Samuel Martín fue destituido de su cargo tras reconocer haber gastado 17 mil euros de las hermandades de Semana Santa de Noez (mil habitantes) y Totanés (500 habitantes), de Toledo, España, en servicios de sexo como líneas eróticas y páginas Web pornográficas. Además el cura se prostituía.

El sacerdote de 27 años fue descubierto cuando la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, congregación a la que pertenecía Samuel, advirtió a principios de año la falta de dinero en su cuenta bancaria, según informó el sitio español La Tribuna de Toledo .

Luego de que el clérigo asumiera las acusaciones del robo de dinero, el arzobispo de Toledo lo destituyó de su cargo como párroco, de sus funciones educativas de catequesis y de enseñanza religiosa en centros educativos.

Según explica el diario El Mundo , el sacerdote también se prostituía por Internet, al publicar avisos en los que ofrecía sus servicios sexuales por 50 euros los 15 minutos y 120 euros por hora.

Sus anuncios decían: “Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad". "Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm), estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca".

Investigación. La Iglesia está realizando investigaciones internas para evaluar la conducta dsciplinaria de Samuel según lo que establece el Código de Derecho Canónico, pero hasta el momento no se realizaron denuncias civiles.

El arzobispo Braulio Rodríguez Plaza declaró al sitio español que confía que "las investigaciones que ya han comenzado, y otras que se puedan iniciar, clarifiquen suficientemente las causas que, voluntaria o involuntariamente, hayan podido dar lugar a los hechos".

(FUENTE: lavoz.com.ar)




- ...Hay que verle el lado positivo: una, que "La Iglesia Pedófila" puede asegurar que tiene un cura que es bien machito, y dos ¡YA SABEMOS ADÓNDE MIERDA VAN NUESTROS IMPUESTOS Y LIMOSNAS JAJAJAJA!!
Caín.

Esfuerzos en vano





- humm,... ¡ni por esas!
Abel.

viernes, 12 de marzo de 2010

El escándalo por los abusos sexuales de la Iglesia Católica alcanza al Papa


Benedicto XVI acogió a un cura pedófilo cuando era arzobispo de Múnich para rehabilitarlo. El Vaticano negó que tuvieran relación directa.

El escándalo por abusos sexuales dentro de la Iglesia Católica alcanza ahora al Papa Benedicto XVI, ya que se conoció este viernes el caso de un sacerdote que con antecedentes de abusos fue autorizado a realizar tareas parroquiales en la diócesis en la que Joseph Ratzinger era obispo y volvió a reincidir allí.

El citado religioso recibió entonces una condena judicial, información que la arquidiócesis confirmó hoy, tras admitir graves errores. En 1980, este sacerdote había sido trasladado del obispado de Essen al de Alta Baviera. Luego fue derivado en carácter de “colaborador parroquial” a una parroquia en Múnich. El ex vicario general Gerhard Gruber había asumido la responsabilidad de ello.

El portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, indicó que Gruber había asumido la “plena responsabilidad” del caso, al citar un comunicado de la diócesis alemana. El Papa “no tiene nada que ver con el hecho”, agregó el portavoz.

Según el diario Süddeutsche Zeitung, Benedicto XVI en su carácter de arzobispo de Múnich y Freising era miembro del consejo consultor del obispado que aprobó el traslado del sacerdote. De todos modos Ratzinger no sabía que el sacerdote había sido enviado a una parroquia.

En tanto, luego de informar hoy en el Vaticano al Papa de una larga serie de casos antiguos de abusos, el presidente de la Conferencia Episcopal Alemana, Robert Zollitsch, comunicó que Benedicto XVI está profundamente afectado y consternado por el escándalo de abusos sexuales en instituciones de la Iglesia Católica en Alemania.

(FUENTE: peru21.pe)




-... ¿Saben porqué no comentábamos todo esto antes?, ¡ES QUE ESTA IGLESIA SE ESTÁ PUDRIENDO A UNA VELOCIDAD TAN ASOMBROSA QUE NI TIEMPO NOS DAN!, ¡A LA CÁRCEL TODO SOTANUDO!!!!

Caín.

jueves, 4 de marzo de 2010

Herejías (6)


"Cuando los religiosos piden la libertad de expresión, generalmente lo hacen sólo para oír lo que les gusta". (Anónimo)






- ...¡Muuuuuy cierto!.
Abel.

Humor anticlerical-VIII







- ...¡PÉSCALO, PÉSCALOOOOO!!!,... ¡QUÉ NO SE TE ESCAPE EL SOTANUDO!, JEJEJEJE,...
Caín.
Related Posts with Thumbnails