sábado, 23 de mayo de 2020

Decenas de personas contagiadas de COVID-19 tras asistir a una misa en Alemania


Unas cuarenta personas se contagiaron del nuevo coronavirus tras haber asistido a una misa a principios de mayo en Fráncfort, Alemania, informaron este sábado varios medios. Seis de esa personas fueron hospitalizadas, según la agencia de prensa DPA, que cita a las autoridades sanitarias locales.

Este oficio religioso habría sido celebrado en una iglesia protestante el 10 de mayo, unos días después de la reapertura de los lugares de culto en Alemania, señala el diario local Frankfurter Rundschau.

En el cantón de Main-Kinzig-Kreis, en los suburbios de la ciudad, las autoridades locales habían anunciado el viernes que 16 personas que asistieron a un "evento en Fráncfort" resultaron contagiadas.

Gracias a una fuerte desaceleración de la epidemia, Alemania flexibilizó a principios de mayo las restricciones aplicadas contra la pandemia. Pero los temores de una segunda ola siguen presentes en este país, relativamente menos afectado que algunos de sus vecinos europeos.

Este sábado, las autoridades del Estado de Baja Sajonia, en el norte, anunciaron que siete personas se contagiaron en un restaurante de la ciudad de Leer. En total, unas cincuenta personas tuvieron que ser puestas en cuarentena.

Alemania registraba este sábado 177.850 (+638 en 24H) casos declarados del nuevo coronavirus, y 8.216 muertes (+42), según el Instituto Robert Koch, responsable de las estadísticas sobre la pandemia en el país.

(FUENTE: rpp.pe)

...¡AYYYY!!!!
- Abel.












...¿Qué parte de "Dios está en todas partes", NO  entendieron????!,...
- Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails