miércoles, 2 de diciembre de 2009

Joanna Krupa desata gran polémica en comunidad Católica con anuncio de PETA


PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) se metió en graves problemas con la comunidad católica de Estados Unidos.

Y es que su más reciente campaña publicitaria, que muestra a una desnuda Joanna Krupa, con alas de ángel, cargando un gran crucifijo que tapa estratégicamente su curvilínea anatomía, y exhortando en su anuncio que "seamos unos ángeles para los animales, adoptando a pequeñas criaturas, no comprándolas"; le cayó como un baldazo de agua fría a la Liga Católica de dicho país.

Asimismo, otro anuncio de PETA tiene a Krupa, la modelo de trajes de baño más sensual del mundo, cargando a su perro, llamado Rugby, mientras que un rosario cuelga de su mano derecha.

"Más malos e inapropiados usos de un símbolo sagrado cristiano", clama la liga, de acuerdo a informaciones del portal de E News.

Pero Krupa asegura ser una ferviente católica, por lo que respondió las acusaciones previamente estipuladas.

"Como una católica practicante, estoy sorprendida de que la Liga Católica proteste contra los avisos de PETA, de los que me siento muy orgullosa. Estoy haciendo lo que la Iglesia Católica debería hacer: trabajar para detener el innecesario sufrimiento de las más indefensas criaturas del Señor", afirmó la modelo y ex concursante de Dancing With the Stars.

(FUENTE: rpp.com.pe)



- ¡TANTO ESCÁNDALO!, a mí me gusta la fotito (suspiro), ¡si así usaran el crucifijo todas las católicas yo no sería hereje!, ¡JAJAJAJAJA!!!
Caín.

1 comentario:

  1. no manches, la foto está chida y si a los curas les molesta, que no miren

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails