martes, 13 de octubre de 2009

Ministro de Defensa pide a defensores de los derechos humanos protestar contra el aborto


El ministro de Defensa, Rafael Rey, pidió a los que se denominan 'auto defensores de los derechos humanos' levantar su voz de protesta contra la despenalización del aborto.

"Solicito a los que se denominan auto defensores de los derechos humanos que si defienden, como es lógico, incluso los derechos de un terrorista porque es un ser humano y también tiene derecho, cómo no van a levantar su voz de protesta, me parece a mí, en contra del aborto en el que se mata a la persona más indefensa e inocente que existe", expresó tras participar en una ceremonia en honor a los caídos a causa de terrorismo.

En declaraciones a la prensa, Rey Rey afirmó que respalda la posición de la Iglesia Católica que se declaró en contra de la despenalización del aborto terapéutico e indicó que discrepa con la posición del ministro de Salud, Óscar Ugarte, quien sí defiende la legalidad de esta práctica.

"Por supuesto que discrepo con el titular de Salud. Si el ministro está de acuerdo con el aborto terapéutico o mal llamado 'sentimental' comprendo. Una cosa es lo que diga una ley y otra cosa es lo que uno sepa que tiene en el interior y lo que dice nuestra razón humana", sostuvo.

(FUENTE: rpp.com.pe)




- ¡Señor Ministro!; por ser Ministro de Defensa no se crea esas boludeces castrences de "donde manda general obedecen todos",... ¿cree que las organizaciones defensoras de derechos humanos le van a hacer caso?, ¿acaso no es cierto que al Opu$$ "le apestan" los DD.HH.?,... ¡pensé que era usted bruto, ¡pero no tanto!!! (y es que la religión, llevada al fundamentalismo, embrutece)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails