miércoles, 18 de noviembre de 2009

La prostitución enfrenta a la FIFA y los obispos


A siete meses para que el Mundial eche a andar, en Sudáfrica ya ha surgido la primera polémica a raíz del evento.

Directamente no tiene que ver con el fútbol, pero en cambio sí está salpicando a la FIFA, ya que según miembros de la iglesia católica el organismo que preside Joseph Blatter presiona a Johannesburgo para que haga la vista gorda con la prostitución.

“Me parece que la FIFA está haciendo presiones sobre el gobierno sudafricano para despenalizar la prostitución”, advirtió Fox Napier, cardenal de Durban. “La mayor preocupación deriva de una posible explosión de la prostitución que conlleve un fuerte aumento de la difusión del virus del HIV y del sida”, alertó Napier.

La iglesia sudafricana ha difundido un programa de sensibilización sobre la prostitución y sobre la trata de blancas durante el Mundial 2010. Además, ha puesto en marcha una campaña de sensibilización y de prevención del crimen dirigido a las familias. “Muchos padres –advierte Napier– no conocen a qué se dedican sus hijos”.

(FUENTE: sport.es)



- ¡La Iglesia, la prostitución y la FIFA!,... como siempre, se sacan los ojos los que se mueren por unas monedas,...
Caín.

1 comentario:

  1. toda la vida en sudáfrica ha habido prostitutción y SIDA de una manera monstruosa y ahora los curas se la quieren dar de que les preocupa, ¡que tal concha!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails