jueves, 25 de marzo de 2010

Supuesta imagen de la Virgen María aparece en tronco de árbol en Huancayo


A escasos días de iniciarse las celebraciones por Semana Santa, cientos de pobladores de la provincia de Chupaca, en la región Junín, fueron sorprendidos tras la aparición de la supuesta imagen de la Virgen María en el tronco de un árbol de guinda.

El hecho ocurrió en el jardín de la vivienda de la familia Aliaga Orellana, ubicada en el jirón Grau, en el barrio Azaña, el pasado 10 de marzo.

Ha sido tal el interés de los pobladores que más de 4 mil han visitado el lugar, llevando flores y venerando la supuesta silueta de la Virgen.

"Es algo maravilloso", dijo emocionada una pobladora. En tanto, otra manifestó que es "un milagro que la Virgen se manifieste en el Valle del Mantaro, por tantas cosas que pasan. La Virgen nos dice que debemos arrepentirnos".

Según los propietarios de la vivienda, la imagen apareció de manera espontánea en la corteza del árbol.

Detallaron que sobre la misma se puede notar el rostro del "Señor Jesucristo coronado de espinas".

El hecho llamó tanto la atención que el arzobispo de Huancayo, Pedro Barreto, visitó el lugar y expresó sentirse asombrado.

"En un espacio de unos veinte por cinco hay como un nudo de 40 centímetros de alto por unos 15 centímetros de ancho y que cuando uno se acerca no divisa la imagen de la Virgen. Sin embargo, cuando se retira cuatro metros se ve la imagen de la Virgen de costado", manifestó en RPP.

"Yo personalmente no puedo decir que es un milagro, pero es un fenómeno natural que evoca a la Virgen María", agregó.

Por su parte, el alcalde de Chupaca, Luis Bastidas, señaló que la denominada "Virgen de la Guinda" podría ser declarada Patrimonio Cultural de la provincia.

(FUENTE: rpp.com.pe)




- ...¡Pero qué casualidad!!!,... mientras el mundo entero se escandaliza por las denuncias de pedofilia, ACÁ NOS SALEN CON VIRGENCITAS APARECIDAS!!!
Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails