viernes, 19 de marzo de 2010

Cura gastó 17,000 euros en sexo Online (ah, y se prostituía)


Samuel Martín fue destituido de su cargo tras reconocer haber gastado 17 mil euros de las hermandades de Semana Santa de Noez (mil habitantes) y Totanés (500 habitantes), de Toledo, España, en servicios de sexo como líneas eróticas y páginas Web pornográficas. Además el cura se prostituía.

El sacerdote de 27 años fue descubierto cuando la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud, congregación a la que pertenecía Samuel, advirtió a principios de año la falta de dinero en su cuenta bancaria, según informó el sitio español La Tribuna de Toledo .

Luego de que el clérigo asumiera las acusaciones del robo de dinero, el arzobispo de Toledo lo destituyó de su cargo como párroco, de sus funciones educativas de catequesis y de enseñanza religiosa en centros educativos.

Según explica el diario El Mundo , el sacerdote también se prostituía por Internet, al publicar avisos en los que ofrecía sus servicios sexuales por 50 euros los 15 minutos y 120 euros por hora.

Sus anuncios decían: “Héctor, hombre hetero español, al servicio de tu felicidad". "Para mujeres y parejas, bien dotado (15 cm), estoy abierto a todo excepto al sado, no os arrepentiréis, os haré gozar de felicidad como nunca".

Investigación. La Iglesia está realizando investigaciones internas para evaluar la conducta dsciplinaria de Samuel según lo que establece el Código de Derecho Canónico, pero hasta el momento no se realizaron denuncias civiles.

El arzobispo Braulio Rodríguez Plaza declaró al sitio español que confía que "las investigaciones que ya han comenzado, y otras que se puedan iniciar, clarifiquen suficientemente las causas que, voluntaria o involuntariamente, hayan podido dar lugar a los hechos".

(FUENTE: lavoz.com.ar)




- ...Hay que verle el lado positivo: una, que "La Iglesia Pedófila" puede asegurar que tiene un cura que es bien machito, y dos ¡YA SABEMOS ADÓNDE MIERDA VAN NUESTROS IMPUESTOS Y LIMOSNAS JAJAJAJA!!
Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails