martes, 27 de abril de 2010

Lanzan un artefacto explosivo cerca de una iglesia en el centro de Chile


Un grupo de desconocidos lanzó en horas de la madrugada de este martes (hoy), un artefacto explosivo cerca de una iglesia católica en la ciudad de Temuco, en la provincia de Cautín, región de La Araucanía (centro), dejando considerables daños materiales.

El hecho ocurrió después de las 03.00 horas (09.00 hora peninsular española) después de que un extintor de tres kilos fuese colocado en cerca de la Iglesia del Buen Pastor --en pleno casco central de la ciudad-- ocasionando daños en el templo y en los edificios aledaños.

La agrupación "Kaos nativo orquestal 3" se adjudicó el hecho mediante panfletos que dejaron en el lugar de los hechos, según señalaron las autoridades judiciales a la prensa local.

(FUENTE: europapress.es)




- ...A más silencio cómplice, a más encubrimiento por la Iglesia Pedófila, más caldo de cultivo crearán para que surjan locos, fanáticos y extremistas: ¡ESTÁN ADVERTIDOS! (.. que ya de víctimas inocentes y mártires innecesarios todos ya estamos cansados: la violencia es culpa del que la ejerce y del que la provoca por cerrar los ojos)
Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails