viernes, 16 de octubre de 2009

Caín y Abel se solidarizan con el Pezweon

Este irreverente blog se solidariza con el más popular, irreverente y peruanazo personaje de la Internet (y es que entre dibujitos nos tenemos que apoyar, ¿no?), condenamos la censura idiota e idiotizante y les decimos a los "genios" de INDECOPI, ¡NO SEAN PEZWEONES,JAJAJAJA!!!!


Únete a la causa del Pezweon:
Apoyemos al Pezweon!




…¡Fuerza Pezweon: muera la censura!, ¡demuéstrale a la INDECOPI que tienes los cojones bien puestos!, jijijiji,…
-Abel.




…¡PERO RAJA DE LOS CURAS TAMBIÉN, PEZWEON, JAJAJAJA!!!!,…
-Caín.








Ahhhh! y para no dejar el tema de este blog, acá les presentamos un comentario idiota, proveniente de "las Españas" y que muestra la opinión de ciertos cerebros moralistas, con respecto a la censura a este cojonudo personaje:

"Me parece que es una medida correcta, ya que los genitales son instrumentos del pecado, de la fornicacio y de los vicios mundanos de los placeres putrefactos de la carne.

Solo la castidad, la pureza, el santo rosario, la oracion perpetua y el amor a Dios son los unicos caminos para llegar al reino de los cielos.

Buscad a Dios antes que sea muy tarde, todos los que lleveis una vida de pecado ardereis en el fuego eterno del infierno".

2 comentarios:

  1. ¡más que cerebros españoles son cerebrutos!; a mi el pescadito ese me parece simpatico

    ResponderEliminar
  2. la comision de signos del indecopi son todos abogados, miren en la web de indecopi, y quien sabe si en su formacion hay influencia, todos ellos beatos abogados egresados de la u catolica?????

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails