miércoles, 14 de octubre de 2009

Cipriani asegura que Iglesia está dispuesta a acoger a bebés no deseados


El cardenal de Lima Juan Luis Cipriani ratificó su posición contra el aborto eugenésico y remarcó que la Iglesia está dispuesta a encargarse de los bebes no deseados.

Cipriani refirió que el proyecto de ley que legaliza el aborto por violación sexual o malformaciones congénitas del feto, representa un paso para meter de “contrabando” el aborto.

“La Madre Teresa de Calcuta le decía a las mujeres que querían abortar, no aborten dénmelos a mí. Esa es la actitud de la Iglesia. No aborten, nosotros nos encargaremos y veremos como acoger esa vida, pero no introduzcamos en la sociedad la facilidad de la muerte”, señaló en La Hora N.

En ese sentido, pidió defender el derecho a la vida ante amenazas como el aborto y buscar modos de acoger a los bebes.

En otro momento, indicó que la postulación del Padre marco Arana está prohibida y opinó que no debe utilizar su ministerio religioso para llevar a la gente a una causa partidaria.

“La política partidaria que está haciendo el padre Arana esta claramente prohibida por el derecho canónico y nosotros al asumir la responsabilidad dentro de la Iglesia aceptamos las normas que hemos prometido al ser ordenados sacerdotes”, anotó.

(FUENTE: andina.com.pe)




- Si taaanto quiere ahora la Iglesia Católica pide cuidar a los niños no deseados,... ¿POR QUÉ EL OPU$$ DEI HA CERRADO DESDE HACE AÑOS CASI TODAS SUS OBRAS PARA CON LOS POBRES Y LOS HUÉRFANOS EN EL SUR DEL PERÚ????, ¡HIPÓCRITAS!
Caín.

1 comentario:

  1. muy cierto: la iglesia ahora se ocupa solo de gastar plata en dorar los altares y nada más

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails