domingo, 27 de septiembre de 2009

Acerca de cabronadas y otros demonios,...


Por: Caín.

Me afirmo y me reafirmo en que creo que Dios tiene un perverso sentido del humor: mientras rebuscaba la web en pos de videitos de puras mañoserías, me encontré este video; toda una joyita en verdad y que cayó como anillo al dedo en esta semana en que medio país se escandaliza por la "boquita de caramelo" de ciertos milicos metidos ahora de candidatos a Presidente.





- Ahora entiendo de dónde sacaron ese lenguaje el General Donayre y el taradazo de Humala,... ¡Y ES QUE CON ESOS EXPOSITORES, CUALQUIERA, JAJAJAJAJA!!!
Caín.



- ...¿Qué pasó, Don Cardenal, y esa boquitaaa?,... ¡ashhh se me cayó toditito: le voy a mandar jaboncito Camay pa' que se lave esa bembita callejonerita!, jijijiji,...
Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails