miércoles, 30 de septiembre de 2009

Una araña fastidió al Papa en pleno discurso



El Papa Benedicto XVI tuvo un encuentro con una araña, sin embargo el Pontífice no pudo matarla como hace un tiempo, lo hizo el presidente Barack Obama con una mosca, que interrumpió su entrevista para televisión en la Casa Blanca.

El arácnido fue visto sobre las túnicas blancas del Papa, mientras pronunciaba un discurso a políticos y diplomáticos en Praga.

El Pontífice no se percató de la presencia de la araña, pero los periodistas que estaban atentos al discurso en una pantalla grande se estremecieron cuando notaron que el insecto se acercaba poco a poco al cuello de Benedicto XVI.

El arácnido desapareció de la vista por un momento y luego pudo verse caminando por el lado derecho del rostro del sumo pontífice, de 82 años.

Cuando alcanzó la oreja del Papa, Benedicto XVI le dio un manotazo, pero la araña aparentemente evadió el golpe y reapareció en su hombro izquierdo. Posteriormente, el animalito corrió precipitadamente hacia abajo, sobre su túnica.

Mientras el Papa salía del Salón español del castillo medieval de Praga, la araña fue vista de nuevo, pero ahora colgando de un hilo de su seda.

(FUENTE: rpp.com.pe)



- ...Itchy bitchi arañaaaa, subió por la sotanaaaa,... vió a un Opu$$ y se asustó,... Itchy bitchi arañaaaa le llega el papa oh jo,....(¿la araña será una Señal de Dios?) jijijiji
Abel.



- ¡No pues, Don "Bene"!,... está bien que sus ideas religiosas sean antediluvianas, ¡PERO AL MENOS QUITE LAS TELARAÑAS DE LA TÚNICA PAPAL!!! JAJAJAJA
Caín.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails