domingo, 27 de septiembre de 2009

Concurso del Otorongo: el libro de Rafael Rey


El suplemento " El otorongo" del diario Perú 21 me mata de la risa: si llego al viernes sin plata y aún con deudas, lo veo y me saca suficientes sonrisas para todo un posible aburrido fin de semana: su humor jodido y corrosivo es casi casi, parecido al de mi querido hermanito: el malvadín (¿no será que trabaja ahí, jeje?)

Este viernes, me enteré de su último concurso: la pregunta a los lectores era esta:

"Ahora que está de moda que cada personaje publique su libro, ¿como se debería titular el libro de Rafael Rey?"

Pues bien revisé algunas de las respuestas de los lectores y ¡me encantaron!, tanto que, dado que este fue un fin de semana aburrido, me dediqué a crear las portadas de los títulos que más me hicieron desternillar de risa: espero que les gusten a todos ustedes.



¡Revelador!, promete sacar roncha entre las filas apristas,...


...Con prólogo de Alan García y dedicatoria a toooodos los congresistas, jiji



¡De lejos, este es mi favorito!!!



- ¡No se los pierdan: muy pronto es su quiosco, puesto de revistas y confesionario favorito!, TODOS A 7.9 SOLES!, JIJIJIJI
Abel.

2 comentarios:

  1. Creo que su libro deberia llamarse " CUANDO LADRAN ES SEÑAL QUE AVANZAMOS"

    ELENA M.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué no?, claro, eso si, con prólogo de Cipriani jijijijiji

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails