jueves, 9 de julio de 2009

Emiten una fatwa prohibiendo algunas muñecas por su "motivación sexual"



Un importante mulá turco ha emitido una fatwa prohibiendo el uso de muñecas "casi desnudas" que suponen una "provocación sexual" a los hombres.

"¿Peinan sus cabellos?, ¿tienen piernas largas?, esas no están permitidas por que pueden provocar incluso a un hombre normal. Están casi desnudas"-, argumentó el mulá Ahmet Unlu en su página web.

La fatwa dictada por el clérigo más influyente de la rama Ismailaga de la secta Naksibendi sostiene que todo musulmán debe mantenerse alejado de esos juguetes. El dictamen religioso fue publicado ayer en primera página por el diario laico Hurriyet, el más difundido del país.

Asimismo, aseguró que tener en casa objetos decorativos que proyecten sombra es “haram”, algo prohibido para un musulmán.

El líder de la secta es conocido por sus polémicos comentarios, también señaló que una mujer jamás debe acudir a un médico masculino, a menos que no haya otra opción y esté al borde de la muerte.

Ahmet Unlu es también conocido en Turquía por unas fotos publicadas en Hurriyet en las que se le veía, en ropa de baño, montado en una moto acuática: una actividad que él había prohibido a sus seguidores como “haram”.


Prohíbe zonzeras y se divierte de lo lindo,... ¡qué hipócrita!,...
Abel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails