viernes, 24 de julio de 2009

Pastor de secta confesó crímenes “por orden de Dios”



PERU-. Pedro Antonio López, pastor acusado del homicidio de 15 miembros de su comunidad en el caserío Nueva Esperanza, ubicado en el trayecto del río Paranapura, aseguró haber actuado “por órdenes de Dios”. El líder de la comunidad religiosa, de 35 años, es señalado de haber propiciado el asesinato e incineración de sus feligreses.

Según reveló un informe del programa de TV “Cuarto poder”, junto a él fueron arrestados Ernesto Laulate (18), Lisset Zavolla y Edith Altamirano, en calidad de presuntos responsables.

Cabe recordar que semanas atrás se conoció que las víctimas fueron ajusticiadas por supuestas faltas contra la moral y por oponerse al liderazgo de López en la comunidad.

De acuerdo con un reporte de la policía local, López presentaría serios problemas mentales. Se indicó que el poblado afectado por este falso profeta tiene solo dos años de fundación.

Asimismo, se conoció el caso de Danila Terrones, quien acusó a López de motivar los asesinatos a quien desobedecía “los mandatos de Dios”.

Incluso, indicó que este aseguraba haber conversado con Dios y llegó al extremo de prohibir la presencia de mujeres que se encontraban menstruando, porque según él, eran impuras.

(FUENTE: lavoz.com)



...¡Ojalá refundan en la cárcel al maldito!!!,...
Es necesario una prueba psicológica para los que quieran ser pastores, ¡yo opino!!,...
Caín.

1 comentario:

  1. son locos como este los que escribieron la biblia

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails