miércoles, 15 de julio de 2009

El Vaticano "elogia" la nueva película de Harry Potter



Atrás quedaron las constantes críticas que la Iglesia Católica tuvo para los libros de la autora JK Rowling.

Como se recuerda, el Vaticano siempre aseguró sus obras promovían la brujería y el ocultismo. Sin embargo, parece que la historia ha cambiado, ya que, según medios internacionales, el Vaticano ha pronunciado su favorable opinión acerca de la última película de Harry Potter.

Y es que, "Harry Potter: y el Príncipe mestizo" ha sido elogiada por el Vaticano, en un comunicado publicado a través de su periódico oficial; señalando que la nueva saga del filme dejaba bien en claro, la eterna batalla entre el bien y el mal, representados por la lucha entre Harry y su némesis, el malvado brujo Lord Voldemort.

"L"Osservatore Romano" aseguró que la película era "la mejor adaptación" que hasta la fecha han tenido los libros de JK Rowling, y la describió como "una mezcla de romance y suspenso sobrenatural que alcanza el equilibrio adecuado".

El documento, también, elogió el claro mensaje que el filme le deja a sus fanáticos: "Lord Voldemort estaba equivocado en su búsqueda de la inmortalidad".

Cabe mencionar que, el año pasado, un artículo del diario oficial del Vaticano condenó los libros de "Harry Potter" ya que, según la Iglesia Católica, fomentaban en los niños un interés por lo oculto.

El periódico escribió: "A pesar de los valores que encontramos en la narración, la brujería se propone como un ideal. La caracterización de los hombres comunes que no saben de magia como "muggles" tienen una actitud verdaderamente diabólica ".

(FUENTE: rpp.com.pe)



...¡LOS BRUJOS,... UNIDOS,... JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!,...
...¡LOS BRUJOS,... UNIDOS,... JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!,...
Caín.

(¿Acaso necesitaba la aprobación del Vaticano la saga de Harry Potter?,...
....esto ya me huele a "subirse al coche",...)

2 comentarios:

  1. La cara del papa a mí me parece diabólica,...

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida sea cualquier técnica alternativa a la religiosa.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails