lunes, 27 de julio de 2009

Esposa de Kaká dice que "aplastará la cabeza del diablo" con su Iglesia



Una vieja conseja dice: "métete de Mesías y acabarás crucificado", pues bien, a mí me parece que este será el caso de la esposita del brasileño Kaká, quién en sus primeras declaraciones a la prensa madrilista, se mandó “con la pata a la altura de la cabeza" (argot futbolístico por si acaso,…) con respecto a sus intereses religiosos y espirituales: me gusta que la mujer de uno tenga ideas propias, objetivos y principios, pero,… tanto para mí como para la prensa, algunas de sus declaraciones cayeron bastante extremistas.

Resulta que La esposa de Kaká, Caroline Celico, ha recibido de su Iglesia (catalogada por muchos como secta), “Renascer em Cristo” la orden de comenzar un pontificado en España y ella será la encargada de abrir una iglesia de su grupo religioso en Madrid. La propia Caroline Celico lo ha confirmado en un acto celebrado recientemente, y cuyo vídeo se ha colado en Internet. En él, la joven es bautizada como pastora por la fundadora de esa religión, Sonia Haddad Moraes Hernandes.

A continuación, y en presencia de su hijo, Lucas, comienza un discurso lleno de proclamas y consideraciones acerca de su misión religiosa, y su visión del mundo y la sociedad.

Entre otras cosas, asegura que "mientras papá marca goles, nosotros vamos a aplastar la cabeza del diablo". El tono extremista no decae en ningún tramo de la perorata: "La adolescencia en el mundo es sólo prostitución, la adolescencia en el mundo es fumar, es beber, es drogarse y prostituirse", asegura Celico.

Al más puro estilo de los telepredicadores, la esposa de Kaká repite constantemente "amén" y "gloria a Dios" mientras es aclamada por los presentes. Además, la pastora tiene un concepto muy claro de los motivos del fichaje de su esposo: "En tiempos de crisis, el dinero tiene que estar en algún lugar y Dios lo puso en las manos del Real Madrid para contratar a Kaká".

Los dos fundadores de Renascer, Sonia Estevam Hernandes y su esposo, fueron detenidos en 2007 en los Estados Unidos acusados de exportación ilegal de moneda, y se encuentran en búsqueda en Brasil por evasión fiscal, según informartve.es. En Brasil, la pareja es investigada, entre otros cargos, por el de "formación de una organización criminal con el dinero donado por los fieles".

Otra de las “perlas” de “Renascer em Cristo” es que, acostumbran a “solicitar apoyo” de una manera muy peculiar: no piden dinero, ¡sino que te piden que des joyas, relojes, autos,…. En fin, cualquier bien material (pero con valor monetario, obviamente,…), y que represente “los males del demonio” (¿!)



¡Qué empiecen a rezar en el Real Madrid, que esa "esposita" tiene pinta de que se va a meter en todo! ("cuídame del agua mansa, que del agua brava me cuido yo"),... pa' mi que ese matrimonio es de esos en los que: "se juntan el hambre y las ganas de comer", JAJAJA!,...
Caín.

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails