jueves, 23 de julio de 2009

Los Ang3l3s: "Lugaucho"





Dado que este viernes se reúnen en Asunción, Paraguay, los países del mercosur, representados por sus "angelitos"; ustedes ya saben:...la Bachetett dizque recordándole a todos "las buenas relaciones históricas con su país puh,...", la Cristina Fernández y los millones que le han detectado a ella y su marido, Lula y sus "besitos volados al Chavismo",... Hugo Chávez rondando el Mercosur como perro callejero con hambre,... y el pobre Presindente del Uruguay, al que lo tratan como al crío pesado que pregunta todo,... al resto, (incluído Perú), ni bola,... Como decía, teníamos que acordarnos OBLIGATORIAMENTE del anfitrión de la jarana: Lugo.

¿Qué jodido ha sido este año para los curas, no? les pescan en cada escándalooo,... y Fernando Lugo, nos hizo recordar los escandaletes en que se metían los de sotana desde el inicio del establecimiento del celibato: los líos de faldas, ¡y como buen cura de tiempo de la colonia, se metió en embrollos de "amancebamientos" y barraganas que fué un contento!!,... y olvidándose que estos tiempòs existe la prensa y las pruebas de ADN.

Y es así que, de ser elogiado por la Iglesia y por el Chavismo, ahora pasó a que nadie quiere saber nada con él, y en el Paraguay ya se le perdió totalmente el respeto; de ahí que le haga el homenaje, con esta cumbia (¡qué assssco!,...¡VIVA EL ROCK!), que le dedicaron los que alguna vez votaron por él.

...¡Ya saben: "Condonéate: placer sin riesgo"!!!,...ñaca, ñaca
Caín.

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails