jueves, 16 de julio de 2009

Rafael Rey anuncia que pondrá mano dura con las protestas



"Si hay que ser duro para exigir que se cumpla con la ley, por respeto a los ciudadanos que quieren vivir en paz, pues habrá que ser duro,..."

-Declaraciones del Flamante Ministro de Defensa, Rafael Rey.



....¡Helooooo, Señor Rey!; la mano dura contra los "protestosos" le corresponde al Ministerio del Interior,... y a Defensa sólo cuando es necesario (...se fué "de frente y sin frenos", el Opu$$, jijiji,...)

(Bueno,... ¡qué se podía esperar del "Padawan" de Cipriani!,...¡jijijiji!,...)
Abel.

11 comentarios:

  1. Las declaraciones de Rafael Rey se dieron teniendo como argumento, en caso las fuerzas policiales sean insuficientes y se lo pida el Ministro del interior. Rey es una buena persona y un politico honesto. No veo nada de malo en sus declaraciones. Ademas la inmensa mayoria de peruanos reclamamos autoridad al gobierno y ser victimas del caos, los saqueos, quema de edificios publicos y privados.

    ResponderEliminar
  2. No soy el único que opina que se excedió al declarar sobre un tema que no rea de correspondencia de su ministerio: por eso tuvo que después dar explicaciones a la prensa por sus palabras,...

    ResponderEliminar
  3. Hay que penaaa,... sacaron las palabras de Rey de contextooo,... ¡me dan ganas de lloraaar! (¡me encantó la de "Padawam de Cipriani", hermanito, JAJAJAJA!

    ResponderEliminar
  4. No podemos lograr paz, si no nos moderamos en las expresiones: como ministro de defensa, Rey debió saber que no era bueno declarar de esa marea, pero como el lo ha dicho "no tienes cualidades para asumir un ministerio", no se para qué michi aceptó entonces

    ResponderEliminar
  5. Como se pica la caviarada, rey es superior a todos juntos y sobre todo HONESTO.

    ResponderEliminar
  6. ...¿Caivarada?,... ¡noooo, m'hijooo!, no llegamos ni a caviarada: solo a "hueveareada" (o sea que comemos huevera una vez al mes, cuando la plata alcanza), jijijiji,....

    ResponderEliminar
  7. El comentario del insigne, intelectualísimo y famosísimo "Anónimo" me hizo recordar cuando conversé por primera vez con una Opu$$: lo primero que me dijo fué: "¿tú eres "rojo", noooo?", a los cual le respondí en su mismo "ideoma": "¡Siiii!,... ¿y tú eres Opu$$, nooooo?"

    Anónimo además habla de algo en que es más difícil de creer que toda la Biblia junta: que existe UN POLÍTICO HONESTO jajajaja!

    ResponderEliminar
  8. los que parece que se han picado con fuerza con los opus. me he dado cuanta que en este blog, sólo comentan las notas acerca de Rey, y sólo para decir que es honesto. Yo pienso lo mismo que Caín. no existe un político honesto

    ResponderEliminar
  9. si resulta cierto eso que se dicen por lo bajo, entre los políticos, de que Rafael Rey va a ser el candidato del APRA para la alcaldía de Lima, ahí si que podemos decir que Rey es solo un politicucho más del montón: recordemos que él fue antes del FIM (antiaprista)

    ResponderEliminar
  10. Reynaldo de donde sacas que Rey sea el candidato del APRA, ahh claro por lo bajo jajajaja Estas mas perdido que cuy en tombola igual cuando señalas que Rey fue del FIM, pucha con comentarios tan irresponsables matas a cualquiera, Si, queremos que Rey sea alcalde de lima, por que allì falta rendiciòn de cuentas y mucha transparencia, pero con los colores de Renovaciòn Nacional.

    Juanjo

    ResponderEliminar
  11. ¿De alcalde?, JA!,.... ¡Claroooooooo!, sobre todo si queremos que nos gobierne la "Legión de María" o que Lima se convierta en un convento (Lima es una mierda de ciudad, pero no hay que ser malos: a la primera disposición municipal idiota acerca de los homosexuales o algo parecido, terminamos ni recibiendo turistas ni por que estén de paso hacia el Cuzco)

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails