jueves, 13 de agosto de 2009

Arzobispo de Caracas pide mantener la educación religiosa




El Arzobispado de Caracas solicitó hoy al Congreso de Venezuela que se abstenga de eliminar la educación religiosa, como está previsto en un proyecto de ley que estudian los legisladores.

"Dios es importante para Venezuela ¡No se puede sacar a Dios de las escuelas!", expresó un comunicado firmado por el cardenal y arzobispo de Caracas, Jorge Urosa, opositor acérrimo al gobierno venezolano.

La jerarquía católica opinó que el proyecto de ley "omite expresamente" la posibilidad de que se imparta educación religiosa en las escuelas públicas y privadas a alumnos cuyos lo soliciten, como lo establece la ley vigente.

El ministro de Educación, Héctor Navarro, defendió la norma señalando que el estado venezolano es laico y debe "garantizar la libertad de culto" prevista en la Constitución, sin "amarres" a una creencia religiosa específica.

(FUENTE: ansa)



- ¡DIABLOS, QUÉ DIFÍCIL!!!,... ¿que preferimos: una Venezuela llena de estupidizados por el pseudo-socialismo del "seglo" XXI (que más tiene del XIX),.... o una Venezuela estupidazada por la retrógrada religión católica "como siempre, a la antiguita"?,... ¡UFFFF: ni qué decir que a Venezuela YA SE LA LLEVÓ EL DIABLO!!! jiji,...
Abel.




-...La Iglesia sólo abre la boca cuando les tocan sus "fueros",... "tibios" cuando Chávez botó todo concepto de democracia en Venezuela,... "tibios" cuando Chávez botó todo concepto de la libertad de expresión,... "tibios" cuando empezó a pedir guerra a gritos con quién sea y contra lo que se sea; ni modo: "lloren como mujeres lo que no supieron defender como hombres"!,...
Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails