jueves, 13 de agosto de 2009

´Pare de sufrir´ obtiene ingresos de donaciones de los fieles, afirma su asesor en el Perú




José Flucker, asesor legal de la Iglesia Universal del Reino de Dios, explicó que sus seguidores ´no son tacaños´. ´Igual ocurre en la Iglesia Católica´, señaló. Flucker, explicó que su comunidad en el Perú obtiene sus ingresos de las donaciones de sus fieles.

"Nuestros ingresos vienen de las donaciones que los feligreses aportan voluntariamente, como ocurre en la Iglesia Católica. Acá no somos tacaños. Si quiero que mi iglesia crezca, debo aportar más", señaló en diálogo con RPP.

"No hay un mínimo y la gente da lo que le parece, Cien soles, doscientos soles, y así. Sé de muchas personas que hacen extraordinarios aportes a la Iglesia Católica, sino cómo explicar las propiedades que tienen", agregó.

Flucker minimizó la denuncia contra el fundador de la brasileña Iglesia Universal del Reino de Dios, Edir Macedo, acusado por el Ministerio Público de Sao Paulo por lavado de dinero.

Para el abogado, la red Globo de Brasil levantó esta noticia debido a que la Iglesia Universal del Reino de Dios es dueña de una cadena de televisión muy importante en el país vecino.



- ...Hum,.... "cuando se acabaron los tontooooos,.... se acabaron laaaaas",... 8¿se saben el resto? jiji)
Abel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails