domingo, 16 de agosto de 2009

Obispos filipinos quieren prohibir varios éxitos pop por su contenido sexual





La influyente jerarquía católica de Filipinas pidió hoy a las autoridades que retiren de las emisoras de radio una serie de recientes éxitos de música pop por considerar que su contenido sexual atenta contra la moral cristiana.

Un comunicado de la Conferencia de Obispos Católicos mencionó en particular los temas "Banana", que hace ilusión al pene, y "Nagmamahal Ako ng Bakla" (Me gustan los gays, otro tema tabú).

"Estas canciones deberían estar prohibidas por sus letras de contenido sexual explícito y doble mensaje que incita a practicar el sexo fuera del matrimonio", indicó la nota.

Según los prelados, "si los jóvenes filipinos continúan escuchando esto, se verán afectados tanto su pensamiento como su concepto de la moral".

También apelaron a la responsabilidad social de los compositores para que moderen el tono de sus letras en la ex colonia española, el único país católico de Asia y donde la Iglesia conserva una enorme influencia en la sociedad.

(FUENTE: EFE)



- La canción está media "federal", pero ni modo,... ¡total, y si a uno le gustan los gays está en su derecho: cada uno tiene su "corazoncito"!!! jeje
Caín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails