domingo, 2 de agosto de 2009

El papa grabará disco



(EFE).-el papa Benedicto XVI hablará y cantará en un disco que la discográfica Geffen UK/Universal editará en noviembre, a tiempo para que se convierta en un éxito navideño (¿!)

El sello musical planea elaborar un álbum con piezas clásicas en el que se escuchará al pontífice pronunciar sermones y cánticos en latín, italiano, francés, portugués y alemán, que han sido extraídos, con su bendición, de la radio del Vaticano.

Según el presidente de Geffen UK, Colin Barlow, esta será la primera vez que se oirá al papa en un disco, que incluirá cantos populares marianos y letanías lauretanas, además de 8 temas originales de música clásica.

El dinero del disco se destinará a ofrecer educación musical a niños pobres de todo el mundo, manifestó Barlow.




-Heloooooo, Señor Colin Barlow!,… el papa Juan Pablo II fue el primero en grabar un disco con una letanía, allá por 1994, y no nos olvidemos que también cantó y fue un verdadero boom (y eso sin olvidarnos del Dalai Lama, que también tiene su álbum de hits, jeje)
Abel.




-….Canta en latín, italiano, francés, portugués y alemán,…. Y en español, nada de nada: igualito que en su cuenta en Facebook,… ¡ni qué decir que para este papa, la Hispanoamérica católica solo pinta para las estadísticas,…
Caín.

3 comentarios:

  1. Yo todavía guardo mi disco de Juan Pablo II ….snif,… abuuu,…. (Q.D.D.G.),*o sea, “Que De Dios Goce”, ignorantes!, jiji

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo quiero escuchar a Benedicto XVI cantando “Demolición” de los Saicos!!! …..¡TATATATATATAYAYAYAYAYAYAAAAAA!!!!! ¡ARGGGGGGGG!,….¡DEMOLER, DEMOLER, DEMOLER LA ESTACIÓN DEL TREN!!!!! JAJAJAJAJA (…le queda esa “rola” pa’ su “caramelo”, jeje)

    ResponderEliminar
  3. ¿éxito navideño?, ¡qué ganas de espantar a los chibolos!, jeje ¡muy buen blog!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails